Soluciones Industriales

Teléfonos :

(55)59-38-10-88

(55)59-32-29-32

 

Monterrey

(81)83-93-43-71

Correo electronico.

ventas@centroridgid.com

 

Mas Vendidos.

Recursos.

 

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Pinterest Social Icon
  • Instagram Social Icon

Aviso de privacidad|Terminos de compra|inicio oculto|2018 Distibuidor autorizado RIDGID®. Soluciones industriales Ortiz |Todos los derechos reservados.

 

Terminos de uso

Usuario/Cliente: Persona física o moral que compra o usa los productos y servicios de Soluciones industriales Ortiz.

Soluciones industriales Ortiz o Nosotros, cuyo nombre y dirección aparece en la factura.

Número de Cliente: Número asignado a un Usuario/Cliente como identificación y que le permite obtener los productos y servicios que son exclusivos para Clientes Registrados.

Cliente Registrado: Usuario/Cliente que tiene asignado un Número de Cliente.

Cliente No Registrado: Usuario/Cliente que NO tiene asignado un Número de Cliente o Público en General, y que en el Sitio se le conoce como Invitado.

Sitio: Canal de comunicación y venta de Soluciones industriales Ortiz que puede ser accedido vía Internet a través de la dirección electrónica: //www.centroridgid.com

Contraseña Personal: Identificación compuesta por 8 caracteres que requiere el Cliente Registrado para ser identificado y estar en posibilidad de acceder a los servicios del sitio.

Compras de Contado: Son las compras que lleva a cabo el cliente mediante previo depósito o transferencia bancaria.


Debido a que el uso de medios electrónicos eficiencia los procesos de comercialización, es probable que algunos precios ofrecidos en el sitio de Internet de Soluciones industriales Ortiz sean diferentes a los ofrecidos en los demás canales de venta, como son sucursales, representantes de ventas, medios impresos así como ventas por teléfono.
Soluciones industriales Ortiz se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento y sin previo aviso, así como modificar, de manera parcial o total, sus términos y condiciones de venta.


Al momento de realizar su compra en Soluciones industriales Ortiz el comprador (Usuario/Cliente) acepta todos y cada uno de los términos y condiciones aquí establecidas, tales como:

a.

Que todas las declaraciones e información proporcionadas al momento que el Usuario/Cliente realice alguna operación en el sitio son ciertas, exactas y completas.

b.

Que es mayor de edad y que tiene capacidad suficiente para obligarse en los términos aquí establecidos.

c.

Que no realiza ninguna operación ó actividad con fines ilícitos.

d.

Que autoriza expresamente el uso de medios de tecnología, ópticos o de cualquier otra tecnología, incluyendo el fax y correo electrónico, para el envío y recepción de documentos e información relacionados con su relación comercial con Soluciones industriales Ortiz, reconociéndose como prueba plena para efectos legales.

e.

Que cualquier dato o información del Usuario/Cliente relacionado con los Servicios proporcionados por Soluciones industriales Ortiz pueda ser proporcionado a las autoridades competentes que así lo soliciten.

 

CLIENTE REGISTRADO: El número de cliente se puede obtener a través del "sitio", el 59-38-10-88, a través del correo electrónico  ridgid.admon@gmail.com ó en cualquier sucursal de Soluciones industriales Ortiz.

El Usuario/Cliente se obliga expresamente a actualizar la información relacionada a su Número de Cliente Soluciones industriales Ortiz con el fin de garantizar que la misma siga siendo en todo momento válida, correcta y exacta durante toda la vigencia de la relación comercial con Soluciones industriales Ortiz.

Que el incumplimiento por parte del Usuario/Cliente de cualquiera de las disposiciones aquí señaladas será causa suficiente para la cancelación del Número de Cliente que le fue asignado o la Contraseña personal relacionada con el mismo.

Que al momento de obtener la asignación de su Número de Cliente o generar una Contraseña personal, asume la responsabilidad exclusiva de mantenerlos como confidenciales y bajo su control exclusivo, por lo que está consiente que será responsable para todos los efectos legales conducentes por el uso que se haga de los mismos.

Que es total y absolutamente responsable por la utilización del Número de Cliente y/o Contraseña personal y en su caso se identificará como comprador y se presumirá que el mismo aprueba todas las actividades y adquisición de bienes o servicios relacionadas con dicho uso y demás disposiciones señaladas en su registro en el sitio.

Que autoriza a Soluciones industriales Ortiz  a integrar los datos e información proporcionada para la asignación de un Número de Cliente, la derivada de la generación de Contraseña personal y de todas las actividades y operaciones de compraventa desarrolladas en el Sitio o a través de cualquier otro canal de atención a Clientes de Soluciones industriales Ortiz, para que se utilicen única y exclusivamente en relación a las actividades desarrolladas por Soluciones industriales Ortiz.


Que el uso del correo electrónico es un requisito indispensable para que se genere la Contraseña personal al Usuario/Cliente, y para que este último reciba correctamente los Servicios del Sitio.

CONSENTIMIENTO DEL USUARIO/CLIENTE: El Usuario/Cliente podrá generar y enviar una orden de compra de cualquier producto del Sitio. El Usuario/Cliente acepta expresamente que al presionar el botón "Finalizar Orden" o al momento de convertir una cotización en orden de compra, está manifestando clara e inequívocamente su voluntad de celebrar un contrato de compraventa obligatorio con Soluciones industriales Ortizde conformidad con los Términos Generales de Uso, los Términos de Compra, la Solicitud de Inscripción y demás disposiciones específicas de cada programa o función manifestada en el Sitio. No se requerirán más formalidades para que tal contrato de compraventa sea válido y exigible entre el Usuario/Cliente y Soluciones industriales Ortiz.

Inmediatamente después de haber enviado la orden de compra, por medios electrónicos, el sitio le enviará un correo electrónico de confirmación identificado con el número de orden de compra correspondiente.

HORARIOS: Para obtener información personalizada para cotizar y/o enviar órdenes de compra a Soluciones industriales Ortiz llame a nuestro Centro de Atención a Clientes al 59-38-10-88, de lunes a viernes de 10:00 a.m. a 3:30 p.m. y los sábados de 12:00 a.m. a 3:00 p.m. (Tiempo del Centro).

VENTAS: Existe la posibilidad que no todos los productos y servicios de Soluciones industriales Ortiz estén disponibles en todas las áreas del país o en todo momento.

DISPONIBILIDAD: La información sobre la disponibilidad de los productos a la que tenga acceso a través del Sitio www.centroridgid.com  se basa en el inventario disponible al final del día hábil inmediato anterior. La disponibilidad del producto se encuentra sujeta a cambios en cualquier momento. Si el producto no se encuentra disponible en la fecha de su solicitud aplicarán restricciones o demoras en la fecha de su entrega dependiendo del producto de que se trate. Para mayor información, llame a nuestro departamento de Servicio al Cliente al 59-38-10-88 en horario de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. de lunes a viernes y de 12:00 p.m. a 2:00 p.m. (Tiempo del Centro) los sábados y proporcione la clave de identificación del producto y/o su número de orden.

APTITUD DEL PRODUCTO: Es posible que en algunos estados y localidades del país sean aplicables disposiciones legales en relación con la venta, instalación y/o el uso de productos para fines determinados. Si bien Soluciones industriales Ortiz intenta asegurarse de que sus productos cumplan con todas las disposiciones legales aplicables, no puede garantizar dicho cumplimiento, ni tampoco responsabilizarse por el modo en que el producto sea instalado o utilizado. Es responsabilidad exclusiva del Usuario/Cliente que previo al envío de una orden de compra y a la utilización de un producto en particular, el analizar las características y detalles del mismo para asegurarse que el producto, su aplicación, instalación y uso cumplan con todas las disposiciones legales aplicables en su entidad.

PROMOCIONES: Regularmente Soluciones industriales Ortiz presenta promociones y ofertas a precios especiales de productos específicos (las "Promociones") para el beneficio del Usuario/Cliente. A fin de beneficiarse de las Promociones, el Usuario/Cliente deberá observar y cumplir con los requerimientos específicos establecidos para cada una de ellas, y generar órdenes de compra dentro del término de vigencia establecido para cada Promoción.

La propiedad y riesgo de pérdida de los productos adquiridos se transfiere al Cliente en el momento de su entrega a la compañía transportista.

Contenido Regulación de la colocación de órdenes de contado y crédito para prevenir perdidas a la empresa y afectaciones a los empleados.

Toda transacción de contado y de crédito debe ser cubierta en su totalidad o debe tener una obligación de pago, si el importe total de la operación no es cubierto o garantizado según sea el caso (Contado “cubierto” o Crédito “garantizado”) en forma completa, esto constituye una falta a la presente política.

En Ventas de Contado para órdenes de envío se puede colocar solo si se cuenta con el pago completo debidamente confirmado por el área de Ingresos.

En Ventas de Crédito para envío solo se debe colocar si se cuenta con la garantía de cobro (orden de compra, confirmación del cliente del pedido), no está permitido colocar órdenes sin soporte para separar material.

Las Ordenes de Contado para envío colocadas por el cliente en la página Web podrán permanecer activas hasta 4 días hábiles como máximo, para que nuestros clientes realicen el pago correspondiente, de lo contrario estas pasaran a cancelación.

Las Órdenes de Crédito o de contado facturadas y entregadas en una sucursal también deben contar con su pago o garantía de cobrabilidad antes de entregarse el material y son responsabilidad de quien entrega el producto.

Las Órdenes de Contado que generan BKO tendrán que ser cubiertas con el 100% del pago o deben ser autorizadas por Abastecimientos y con un 50% de anticipo para permanecer activas, pero son responsabilidad de quien coloca.

Las Órdenes de Crédito que generan BKO deberán contar con garantía de cobrabilidad (orden de compra, confirmación del cliente del pedido) o deben ser autorizadas por Abastecimientos y Cobranza para permanecer activas, pero son responsabilidad de quien coloca.

En las Órdenes Sourcing no se manejan excepciones, para ordenes cash se debe contar con el 100% de su pago antes de su colocación, para ordenes crédito se debe contar con la orden de compra y disponibilidad de crédito suficiente para cubrir el valor de la orden, antes de su colocación.

En Ventas de Crédito se debe garantizar la cobrabilidad con lo siguiente:

a) Obteniendo del cliente Orden de Compra, ID Oficial Vigente (en mostradores) y Firma Prueba de Entrega.
b) Asegurar la colocación correcta de Orden Perfecta, validando que se colocan las cantidades correctas, SKU correctos, precio correcto, datos de facturación correctos.
c) No generar duplicidad de colocación de órdenes. 

Toda orden colocada y/o facturada sin pago, sin garantía de cobrabilidad o con discrepancias contra Orden de Compra, se considera una falta a esta Política y a la de Reconocimiento de Ingresos