Soluciones Industriales

Teléfonos :

(55)59-38-10-88

(55)59-32-29-32

 

Monterrey

(81)83-93-43-71

Correo electronico.

ventas@centroridgid.com

 

Mas Vendidos.

Recursos.

 

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Pinterest Social Icon
  • Instagram Social Icon

Aviso de privacidad|Terminos de compra|inicio oculto|2018 Distibuidor autorizado RIDGID®. Soluciones industriales Ortiz |Todos los derechos reservados.

 

acerca de nosotros

SHOWROAD

"Construimos reputaciones"

No importa donde se encuentre,emprendiendo solo o como parte de un equipo internacional,usted ha dedicado tiempo y grandes cantidades de esfuerzos a construir un negocio del cual se enorgullece. Aunque la esencia de de ese orgullo es el trabajo personal,son la percepción del cliente y los resultados tangibles lo que conducen al éxito.
Estos elementos definen una reputación .

 

Una buena reputación genera solicitudes y contratos. Es un testamento del trabajo duro y del dominio del negocio.Se construye con el tiempo; sin embargo, puede venirse abajo en tan solo un instante.Llamadas repetidas y largo incumplimientos en los plazos pueden tener graves consecuencias.Es por eso que RIDGID® se compromete a proporcionar.

 

 

  • La confianza de que los productos RIDGID® tendrán rendimiento continuo en las condiciones mas exigentes del sitio de trabajo del profesional.

  • Una eficiencia que genere un trabajo mas rápido, mas empleos y mas ganancias. 

  • Innovaciones industriales para ayudar a nuestros clientes a crear nuevos servicios y fuentes de ingreso .


La estrategia de RIDGID® para darle ventaja competitiva es maximizar el tiempo de trabajo proporcionado le tanto la herramienta como la información. Ya sea usted un veterano con experiencia o alguien que acaba de comenzar, las herramientas y los servicios de ridgid le servirán para construir lo mas importante-su buen nombre.

Como grupo, nos enorgullece saber que nuestros esfuerzos individuales contribuyen a un bien mayor.desde la producción de agua potable hasta la construcción de una infraestructura confiable, es necesario que todos trabajemos para que el planeta sea un lugar mejor.Para nosotros,para nuestro negocio y para la industria...
Construimos reputaciones.

CENTRO DE SERVICIO AUTORIZADO.

 

¿Qué significa esto?

 

Un centro de capacitación y servicio técnico local con servicio a todo el país del que usted podrá disponer a partir de ahora.

 

Nuestro objetivo es ayudarle a lograr la máxima productividad y vida útil de nuestros productos.

Usted puede estar completamente tranquilo ya que su equipo es manejado únicamente por personal certificado en el servicio técnico.la reparación es realizada con refacciones %100 originales que le garantizan el mejor desempeño y durabilidad.

 

Le ofrecemos capacitación personalizada y práctica a cargo de instructores expertos

Aunque nuestro negocio es vender herramientas, le ayudamos a depender de menos herramientas para completar sus trabajos. Una operación eficiente significa más trabajos, mayores ingresos y un aumento en la satisfacción del cliente. Estamos comprometidos a introducir nuevas maneras para ayudarlo a hacer que su negocio crezca y prospere.