top of page

La herramienta para el eléctrico más versátil del mundo

Máximo rendimiento con el mínimo esfuerzo.

Desde que el hombre ha tenido en cuenta el gran potencial que representa llevar acabo cualquier proceso de forma rápida y eficaz, la productividad y los alcances de las cosas que podemos lograr han crecido de manera exponencial.

No es casualidad que los ingenieros y técnicos especialistas modernos se enfrenten cada día a nuevos desafíos en el campo laboral. La respuesta histórica a los más grandes retos de la modernidad ha sido la innovación y aplicación de nuevas tecnologías, sin ellas, nos alejamos del camino a lograr nuestras metas del día a día.

Me gustaría citar una parte de la obra “The Wealth of Nations” del gran economista y filósofo escocés Adam Smith.

"... la ventaja obtenida al ahorrar el tiempo que por lo regular se pierde, al pasar de una clase de operación a otra, es mucho mayor de lo que a primera vista pudiera imaginarse. Es imposible pasar con mucha rapidez de una labor a otra, cuando la segunda se hace en sitio distinto y con instrumentos completamente diferentes".

La idea en si misma rescata un valor fundamental para aquellos comprometidos con la transformación de su realidad; la eficiencia, la valoración consciente del tiempo que se invierte en realizar cualquier trabajo, de manera que cada segundo importa y genera un impacto que se verá reflejado en el resultado final. Así que podemos estar seguros de que un trabajador que está equipado apropiadamente para su labor no necesita "improvisar", por lo tanto, toda su concentración y fuerza de trabajo estarán puestas en lo asignado, esto se traduce en eficiencia y productividad.

En este contexto las más grandes y sofisticadas maquinas de producción tienen una mayor valoración, pues presumen realizar de manera casi autónoma una gran cantidad de trabajo, sin embargo, una herramienta portátil y especializada asignada a trabajadores capacitados y competentes genera enormes resultados de igual forma. Así que sin más, es un placer para nosotros presentar una herramienta con tecnología de punta que ayudará a muchos de nuestros clientes a alcanzar sus mentas, la ¡RE6 Electrical Tool!

Cuenta con el sistema de intercambio rápido (QuickChange system) con patente en trámite,que le permite cambiar de manera rápida y fácil de cabezal ya sea para cortar, engarzar o punzonar.

Ahora sus tareas más críticas se pueden realizar con una sola herramienta. No más idas y venidas al la caja de herramientas.basta de buscar la herramienta una y otra vez.

En esencia la RE-6 fue creada para mejorar al máximo su productividad y eficiencia en el lugar de trabajo.

Características

Corte alambres, engarce terminales o punzone cajas con una sola herramienta, gracias al RIDGID QuickChange System, de patente pendiente.

  1. Se acabaron los viajes de ida y vuelta al camión para conseguir distintas herramientas.

  1. La herramienta 3 en 1 ahorra espacio valioso en el compartimento de carga y viene en un estuche individual de fácil transporte.

  1. Su diseño lineal permite un funcionamiento fácil con una sola mano, aun en espacios estrechos.

  1. Los largos intervalos entre servicios a la máquina son los mejores en la industria y aumentan el tiempo productivo en el lugar de la obra.

Especificaciones

  • La fuerza hidráulica de 6 toneladas (53 kN) le permite cortar y engarzar alambres de hasta 750 kcmil (MCM) y punzonar agujeros de hasta 3,5 pulg.

  • Retracción automática del ariete al cortar o engarzar

  • La rotación del cabezal en 360° aumenta la maniobrabilidad

  • Brillante luz blanca LED para iluminar el espacio de trabajo

  • Su empuñadura de goma sobremoldeada ofrece control y comodidad excelentes

  • Sus correas de nailon permiten sujetarla o cargarla con facilidad.

  • Duración aproximada del ciclo5 segundos

  • Intervalo de servicio32.000 ciclos

  • Peso6,41 lb (2,91 kg) con batería

Featured Posts
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page